Catas de cerveza en casa una tendencia que crece en Bogotá

No comments yet

 

 

Día a día los Bogotanos saben mas de diferentes bebidas alcohólicas y la cerveza no es una excepción, esto debido al rápido crecimiento que ha tenido la cerveza artesanal apalancado de los diferentes emprendedores que año a año aumentan la oferta de cerveza.

Este rápido crecimiento y conocimiento de los rolos, ha desarrollado una nueva experiencia en casa y son las catas de cerveza en la comodidad del hogar.  Los beneficios de vivir esta experiencia en casa, es evitar los tumultos, un atención exclusiva, dar una grata sorpresa a invitados y sobre todo divertirse aprendiendo. Culto Cervecero una de las tiendas pioneras en este servicio, ha desarrollado un modelo de Cata a domicilio con opción de maridaje donde garantizamos una experiencia cervecera con risas y aprendizaje.

Comenzamos con una breve historia de la cerveza junto con una breve explicación del proceso de fabricación, hacemos énfasis lo breve porque no queremos aburrirlos. Seguimos con los pasos básicos para catar una cerveza ( ver a la luz, oler y probar) y catamos una cerveza  rubia, una roja y una negra, si se animan también se puede catar una cerveza de sabores y con opción de maridaje. Por último la parte donde la gente más se ríe, la cata a ciegas, llevamos una o dos cervezas industriales y deben adivinar cuales son. Para cerrar llevamos una cerveza a cada asistente.

 

¿Quieres hacer una cata en tu casa?  no dudes en contactarnos.

 

 

This entry was posted by in All.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.